sábado, 23 de octubre de 2010

CARTA AL GORDO CON LOS COLORES DE COCA COLA


Querido Papá Noel:

Por favor, yo fui una niña obediente, y ya me cansé de pedirte por la paz mundial y que se acabe el hambre del mundo en vano. Como en breve comienzan las vacaciones masivas de todos los energúmenos que habitamos este planeta quisiera pedirte:

Que a todos los que tiren papelitos en su lugar de veraneo tanto como lo hacen en la ciudad, les salga un salpullido en el medio de la espalda, de esos que pican horrendamente y justo donde no llega la mano.

Que a los que adoptan mascotas para que los niños se diviertan y luego las dejan en el costado de la ruta, ese mismo día un camión los atropelle amputándole las piernas. Y que al día siguiente pase otro camión que los remate. Y sí, que sufran horrores durante la espera.

Que a los que se toman una birrita y dejan el envase tirado, ese que siempre se rompe, se les clave todas las mañanas una astilla debajo de la uña.

Que a los que dejan la bolsita de basura escondida entre los yuyos, a la noche el ángel de la guarda le llene de bolsitas de nylon la garganta.

Que los que aprovechan los pueblos del interior para ir a cabarulos, les de disfunción eréctil de por vida, y de paso, herpes genital.

Que a los que hacen fuego donde está prohibido, este año dios los compense con la lepra.

Por cierto, sé que no existís Papa Noel, que son los padres… así que voy a negociar con mi vieja, y lo que ella no pueda regalarme, conseguiré algún sicario. Pfff.

Con cariño, Nania.

3 comentarios:

  1. No me quiero ni imaginar qué le pide a los Reyes Magos, entonces.
    En lugar de zapatitos y pastito, ¿les deja trotyl para que revienten por pro-monarquistas?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ricardo: A los camellos les dejo pastito y a los Reyes Magos unas galletas de la hostia con la receta que me pasaron unos amigos etarras.

    Ri: Por supuesto, "hay que endurecerse, sin perder la ternunra jamás"

    ResponderEliminar