domingo, 12 de septiembre de 2010

RECLAMEMOS POR NUESTRO DERECHO A LA EDUCACIÓN: SEAMOS UNOS VAGOS DE MIERDA

Ciudad de Buenos Aires, llegamos a septiembre y en lugar de esperar la primavera, estamos esperando que no haya otro derrumbe. ¿Estamos construyendo en zona de sismos? No, no, no es eso. Parece que las habilitaciones están bien, chequeamos la info de las placas tectónicas, pero la ciudad se cae a pedazos igual.
Con esto de los derrumbes y por esas casualidades de la vida, hay treinta escuelas tomadas en reclamo de una mejora edilicia.
Me pregunto: ¿Querrán alfombras de oso para retozar en sus horas libres estos pibes? ¿Querrán, acaso, sillones de cuero ecológico para asentar sus finas ancas? No, creo que sólo solicitan cosas como que no se les venga el techo abajo, que haya más de un baño para trescientos alumnos, y nimiedades por el estilo.
Lo solicitaron, lo pidieron, lo reclamaron. El ministro de educación, Esteban Bullrich, haciendo mal uso de su licenciatura en marketing, se les cagó de risa en la cara. Entonces estos jóvenes “chavistas y k”  van por más: corte de calle!

Un señor opina:

Gabriel Monteleone3:04

Este pais cada dia esta peor, por eso a mis 33 años me quiero ir, no a hacerme la America (Estados Unidos) o Europa, para ganar miles de dolares o euros, sino un pais serio e inteligente y mi proximo destino va a ser Uruguay o Chile, con respecto a las tomas de los colegios quiero decir que mi madre cuando era joven estudiaba en un colegio publico del Gran Buenos Aires, con techos de chapa, sin estufa y el agua de la escarcha por el frio que caia mojando carpetas y jamas tomaron el volegio o protestaron, al contrario se estudiaba y no se jodia.

A lo cual yo le respondo: querido, váyase a EEUU, que lo van a recibir de brazos abiertos como lo que es: un sudaca sumiso. Váyase, que el país no necesita gente así que avala la educación de patas mojadas.

A lo que una señora acota:

 Silvana Lombardo5:09

Chicos, ¿no será demasiado cortar calles sumado a la toma ilegal de colegios?, proximamente tomaran la Casa Rosada y muchos ignorantes van a aplaudir. GABRIEL MONTELEONE, tenes razon, dan ganas de ier a vivir a un pais serio.

Por si algún ignorante aplaudidor no entendió, yo le explico: Chicos ¿no será demasiado pedir por una educación digna?

Pero, no ridiculicemos que es un problema serio. Estamos hablando de un derecho social que esta siendo vaciado ¿con que fin?  Tal vez para formar generaciones manipulables por su bajo nivel intelectual y solidario, o tal vez para privatizar nuestro derecho a la educación..
Es sin duda un problema serio, ¿o no, Infobae?

Cuanto facho suelto! Dan ganas de irse del país... Para mi gusto, está demasiado bueno, buenos aires...

NOTAS RELACIONADAS






No hay comentarios:

Publicar un comentario